En medio de la terminal internacional, la propuesta busca enaltecer al deporte evidenciando sus glorias, pasadas y presentes, con la decoración de las paredes, y fomentando esperanza en los partidos y encuentros
deportivos a través de las múltiples pantallas y tablets que se encontraran a en el espacio; todo esto sin perder la calidez de una taberna criolla donde se podrá gozar un poco de la comida peruana antes de salir del país.
Los distintos elementos del concepto de la marca se vuelven arquitectura de manera que el fondo se vuelve la parte operativa, más privada y cerrada al exterior; la capa intermedia se vuelve una serie de estructuras ligeras que permiten permeabilidad en el interior del espacio; y el marco repite lo que hace en el logo, con un lenguaje clásico, envuelve los accesos y le da el lenguaje a las fachadas de manera que se juega con los distintos vanos de estas de manera rítmica.
Las elevaciones del local se sostienen sobre estructuras de madera, tipo cercha vertical, que juegan al ritmo de la estructura del terminal. Por momentos, donde se pretende dar permeabilidad y relación entre el interior y el exterior del bar, estos elementos enmarcan los vanos, tienen molduras en concordancia con el concepto de casona y taberna, y juegan con una geometría que se origina en el logotipo y la marca.
deportivos a través de las múltiples pantallas y tablets que se encontraran a en el espacio; todo esto sin perder la calidez de una taberna criolla donde se podrá gozar un poco de la comida peruana antes de salir del país.
Los distintos elementos del concepto de la marca se vuelven arquitectura de manera que el fondo se vuelve la parte operativa, más privada y cerrada al exterior; la capa intermedia se vuelve una serie de estructuras ligeras que permiten permeabilidad en el interior del espacio; y el marco repite lo que hace en el logo, con un lenguaje clásico, envuelve los accesos y le da el lenguaje a las fachadas de manera que se juega con los distintos vanos de estas de manera rítmica.
Las elevaciones del local se sostienen sobre estructuras de madera, tipo cercha vertical, que juegan al ritmo de la estructura del terminal. Por momentos, donde se pretende dar permeabilidad y relación entre el interior y el exterior del bar, estos elementos enmarcan los vanos, tienen molduras en concordancia con el concepto de casona y taberna, y juegan con una geometría que se origina en el logotipo y la marca.
Capitán
Tipo:
Comercial / Interiores
Ubicación:
Callao_Lima_Perú.
Año:
2023
Tamaño:
320m2
Estado:
Proyecto
Equipo:
Mariano Quiroga Robles, Milagros Aguilar Plaza, Jair Zuta La Rosa, Lorena Carbajal Guerrero, Mateo Rodriguez Sullca